JC Rooms: ¡encuentra el tuyo!

JC Hoteles te propone 4 estupendas opciones de alojamiento en el centro de Madrid. Todos los JC Rooms disponen de servicios gratuitos, como ordenador conectado a Internet gratis en la habitación o tours guiados por Madrid totalmente gratuitos… Sigue leyendo y, ¡elige tu JC!

JC Rooms Puerta del Sol

JC Rooms Puerta del Sol

Situado junto a la mítica Puerta del Sol, kilómetro cero de España, el JC Rooms Puerta del Sol te ofrece habitaciones temáticas inspiradas en los monumentos más emblemáticos de Madrid. Además, dispondrás de minibar gratuito, ordenador con conexión a Internet y ducha hidromasaje en la comodidad de tu habitación… ¡Disfruta de una estancia diferente en el auténtico corazón de la ciudad!

Entra en JC Rooms Puerta del Sol
JC Rooms Santo Domingo

JC Rooms Santo Domingo

Ubicado en la Cuesta de Santo Domingo, el JC Rooms Santo Domingo es una opción de alojamiento céntrica y moderna, con habitaciones para 1-4 personas inspiradas en los países de la Unión Europea. Igual que el anterior, también te ofrece ducha hidromasaje, ordenador con Wi-Fi en la habitación y minibar con reposición diaria gratuito… ¡Perfecto para disfrutar de Madrid a un precio realmente económico!

Entra en JC Rooms Santo Domingo
JC Rooms Santa Ana

JC Rooms Santa Ana

Las habitaciones del JC Rooms Santa Ana se inspiran en las comunidades autónomas de España y te ofrecen un estilo joven y desenfadado, con una decoración muy cuidada, todo ello en uno de los puntos neurálgicos de Madrid: ¡el famoso Barrio de Las Letras! A su magnífica ubicación, se suman nuestros servicios estrella: ducha hidromasaje, minibar gratuito y ordenador con Wi-Fi a tu disposición.

Entra en JC Rooms Santa Ana
Hostal 12 Rooms

Hostal 12 Rooms

El 12 Rooms es tu mejor opción si buscas un hostal económico, confortable y provisto de todas las comodidades en el centro de Madrid. Ubicado en el Barrio de las Letras, ¡podrás alojarte en él desde solo 29€ la noche! Ah, y por supuesto, ¡contarás con ordenador con Wi-Fi y minibar gratis en tu habitación!

Entra en el Hostal 12 Rooms