CLUB JC
10%
Register
JC Hoteles

Gestión de cobros, un desafío para el sector hotelero

By | 3 February, 2020 | 0 comments

Los sistemas de gestión de cobros son un punto esencial en el desarrollo de cualquier tipo de negocio. No podía ser distinto en el segmento hotelero. Así, uno de los últimos encuentros de trabajo de Tecnohotel versó precisamente sobre esos sistemas de cobro y las dificultades y retos a superar por parte del hotel para un óptimo devenir del negocio.

El debate contó con ponentes de lujo. Moderados por Nacho Rojas, director del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño, la mesa estuvo compuesta por Pancho Pérez Salazar, Business Developer Manager y especialista para el vertical de hoteles en Comercia Global Payments / CaixaBank; Daniel Badenas, Operations Manager de Mirai; Sonia Mateos Arco Comercial / Account Manager de Neobookings; Miguel Muro Rodríguez, Country Head de Glory; Adrián Suárez director de JC Hoteles; y Oscar García Moreno, Responsable Industria Turismo y sector hotelero.

El hotelero tiene que cobrar la penalización correspondiente y puede ocurrir que el cliente rechace la operación. Y Como dicha operación no ha sido autenticada, suele dársele la razón al cliente. “Los cobros no presenciales, decía García, suelen ser uno de los principales problemas con los que se encuentra el hotel”. Más aún … CONTINUA LEYENDO

desayuno-equip-4

                                            Óscar, García, de Grupo Santander; Adrián Suárez, de JC Hoteles; y Miguel Muro, de Glory.

Categories: blog, booking, corporate, hotels

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*