JC Hoteles

Encuentra tu hotel ideal en el centro de Madrid

Nuestros hoteles

Un estilo propio, joven e innovador

¿Vienes a Madrid?
JC Hoteles te ofrece la opción de alojamiento perfecta en el corazón de la capital. Modernos hoteles temáticos en ubicaciones estratégicas para disfrutar de tu viaje con total comodidad. ¡Descúbrelos!

JC Rooms Jardines

¡Alójate a 5 minutos de la Puerta del Sol!

Ubicado en el corazón de Madrid, a escasos metros de Gran Vía y la Puerta del Sol, JC Rooms Jardines te ofrece habitaciones tematizadas inspiradas en los diferentes países de Asia.

JC Rooms Chueca

¡Vive Madrid desde uno de sus barrios más populares!

Situado en la entrada del barrio de Chueca, junto a la Gran Vía y la calle Fuencarral, el hotel JC Rooms Chueca te ofrece habitaciones tematizadas, inspiradas en diferentes países de América.

JC Rooms Santo Domingo

Entre el Palacio Real y la Gran Vía

En el hotel JC Rooms Santo Domingo encontrarás habitaciones tematizadas inspiradas en los países de Europa. ¡Perfecto para disfrutar de Madrid a un precio súper económico!

JC Rooms Santa Ana

Duerme en el Barrio de Las Letras

Localizado en el Barrio de Las Letras, entre la Puerta del Sol y el Museo del Prado, JC Rooms Santa Ana te ofrece habitaciones inspiradas en las comunidades autónomas de España.

JC Rooms Madrid Río

En Madrid Río, junto a Matadero

El hotel ideal si buscas una zona tranquila de Madrid y, a la vez, cerca de todo. Moderno y recién reformado, cuenta con habitaciones inspiradas en lugares emblemáticos de la capital.